miércoles, 9 de septiembre de 2009

Smile ;)

Ya hace que no actualizaba, pero hay días que lo merecen; sobre todo si:

-El profe de física te aprueba con un 3,7

-Has acabado los examenes de septiembre y solo te van a aquedar 2.

-Empiezas a sacarte el carnet de conducir ^^

-Tienes una conversacion con tu abuela y te invita a ir a Portugal

-Recuperas a los viejos amigos...

So... once again, smile, please!!

viernes, 28 de agosto de 2009

¿¡ Colega, donde están mis neuronas!?

Hoy escribo esto por que tampoco hay mucho que contar. Sigo en crioestásis para variar. Los días se suceden y poco varía con cada uno, salvo el aumento progresivo de estrés. Es así como me siento. Estresado y estúpido; disperso y agobiado; y por encima de todo sin neuronas...
Puede que las fiestas, las horas delante de una pantalla de televisión (u ordenador) lo hallan conseguido a golpe de alcohol, destellos de luz y noches de insomnio.

El otro día descubrí un bulto en mi brazo. Supongo que no será más que un grano, pero tampoco me extrañaría que fuese una manifestación física del estrés. Ya me veo dentro de poco gritando por la calle, hinchado en una versión cutre de hulk... Algo a lo Homer-furioso, pero sin ser verde. (Aunque tampoco descarto esa idea... tal vez para carnavales, xD)

A veces da la sensación de que si la cabeza me explotase, de ella solo saldría una interminable sucesión de ideas embadurnando la pared, al igual que se desparraman en esta página del blog.

Ahora que leo esta última línea, no parece tener tanto sentido como lo tenia en mi cabeza. Sólo me falta ponerme a discutir conmigo mismo para rematar, ja!

Pues, nada más. Se hace tarde y debo volver a mi fase de crisálida-larva-mutante. Esperemos que llegue pronto la vida sin exámenes para poder retomarla, y hechar a volar. Un saludo! vic ;)

[Buscando el dominio sereno del propio ser...]

lunes, 17 de agosto de 2009

Tras varias semanas sin internet, al final vuelvo a estar tras un teclado. Sobre estas semanas, lo único comentable es Cedeira y recuperar las conversaciones vía msn, jeje. Al final va a ser cierto aquello que decía la profesora de filosofía: "que somos animales sociales, y por lo tanto necesitamos de la sociedad.. de lo contrario, enfermamos"

No se hasta que punto esto es cierto. yo muy sociable, lo que se dice sociable... no es que sea, jajaja

Puede que simplemente necesitamos estar con gente para olvidar nuestros propios defectos; pero sea el caso que sea, parece que una simple llamada puede ser suficiente para que te despegues un poco del sofá (a veces con espátula si es necesario) y te arregles un poco.

Desconectar y volver a hacerlo, puede ayudar a ver las cosas de otra forma, un saludo!



video

jueves, 30 de julio de 2009

This is how you remind me...

Hoy cuelgo una canción de Nickelback. Espero que os guste. ;)





video

miércoles, 29 de julio de 2009

Dias de lluvia...


Hoy me he propuesto actualizar, pero como no sabía muy bien con que hacerlo, se me ocurrió este tema mientras paseaba a la perra y me empapaba con la lluvia, jeje


Parece mentira como huimos de la lluvia. Puede que sea por miedo a los resfriados (no digo que no), o puede que sea por la sensación de humedad. El caso es que no puedo dejar de contemplar como algo tan sencillo, tan simple, tan natural, puede hacer que la gente salga huyendo en desbandada a cobijarse de la lluvia.


Supongo que debo ser un bicho raro, pero lo cierto es que a mi me reconforta. ¿Por que luchar por mantenernos secos?


¿Alguna vez alguien ha ido a la playa en día no especialmente soleado? ¿Alguien se ha atrevido a bañarse en el agua del mar y que de repente se nuble y te empiece a llover encima?


Yo si. Y he de admitir que es una de las mejores sensaciones que recuerdo. En un momento como ese lo normal habría sido escapar huyendo como alma que lleva el diablo. Pero cuando ya estas mojado, rodeado de agua por todas partes, ¿que mas da un poco más de agua que cae del cielo?


Supongo que más de uno no se habrá parado a pensarlo, pero lo cierto es que somos irracionales dentro de toda nuestra lógica. Parece que los seres humanos tenemos la extraña manía de luchar contra la naturaleza, incluyendo el hecho de estar mojados. Nos aferramos a la falsa creencia de que tenemos el control de todas las cosas, pero esto no es mas que una ilusión.


Allí, solo, en la playa, no pude sino notar una gran sensación de paz. Puede que sea una especie de iluminación que sienten los monjes budistas... o puede que sólo fuesen los primeros síntomas de una incipiente hipotermia... pero el caso es que no podía dejar de sentir que era uno con la naturaleza, que estaba en paz conmigo mismo, y lo pequeño que era respecto al mundo.


Con esto tampoco digo que la gente se acatarre, si no que seamos un poco mas conscientes del mundo que nos rodea. Y si somos capaces, buscar los instantes de libertad que se esconden en esos momentos sencillos.


Bueno... pues con esta pequeña reflexión (o no tan pequeña), dejo la actualización por zanjada hasta la próxima.


Unas firmillas no estarían mal, jeje Gracias!

martes, 28 de julio de 2009

Comenzando un viaje....


Bueno... aqui por fin estreno mi propio blog; lo cual produce cierta emoción al escribir las primeras palabras y verlas reflejadas en la pantalla.


Todavia no tengo muy claro de que tratará el blog, prefiriendo que se vaya definiendo poco a poco con cada entrada, cobrando vida de por sí, descubriendo su propia alma...


Eso es lo que espero :P



Por eso, me embarga de emoción el viaje que supone : ver evolucionar a mi mismo, asi como recordar con nostalgia el yo que empieza este blog. Puede que no sea la persona que mejor escribe acerca de mi mismo, asi que intentaré no hacerlo demasiado.


De todas formas, no pretendo que grandes masas de gente lean el blog, (de hecho, si lo lee alguien seré afortunado, xD ) ...Pero si alguien lo lee, espero que poder aportarle algo.


A cualquiera que se tome la molestia de leerlo, ... gracias!


Comienza el viaje!